Traslado del Sector Salud de Tabasco a IMSS-Bienestar se consolidará en 2024, destaca gobernador Carlos Merino

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 12 octubre 2023 4:32 PM

Redactor : Jaime del Valle

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos informó que en próximos meses, llegarán al estado las 36 ambulancias donadas por la beneficencia pública, las cuales serán repartidas entre los diferentes hospitales que hay en la entidad, aunque no hay una fecha específica.

Destacó que el acuerdo IMSS-Bienestar al que Tabasco recientemente se adhirió se traducirá en mayor equipamiento y mejoramiento de infraestructura para el Sector Salud de Tabasco y una mejor calidad en los servicios médicos.

Merino Campos apuntó que ya están en proceso de transición de más de 500 unidades del Sector Salud, además de la basificación del  personal, esperando que a principios de 2024 ya esté funcionando este sistema.

TAGS: AMBULANCIAS, TABASCO, BENEFICENCIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados