"Pésimo" el cierre de sexenio de ANJ, señala diputado electo de Morena

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 agosto 2018 5:29 PM

Redactor : María Albert Hdez

Un "pésimo" cierre de sexenio de Arturo Núñez Jiménez, dijo esperar el diputado electo de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera, al señalar que aunque no se conocen las cifras finales con las que se entregarán las finanzas a la próxima administración, pero es innegable que hay una crisis en casi todas las dependencias y que se adeudan salarios y bonos a los burócratas.

El próximo legislador por Huimanguillo, señaló que incluso se habla de que podrían no entregarse los aguinaldos a los trabajadores y eso mantiene el descontento en diversas áreas. A pesar de ello, consideró que el gobierno de Adán Augusto López Hernández podrá superar los problemas que reciba como herencia, pues ya se está avanzando en el diálogo con empresarios para atraer inversiones a la entidad y reactivar la economía.

Destacó que no sólo es el sector Salud donde está peor la crisis, sino que es algo que se puede ver en todos los sectores. Y es que, en los últimos meses se han reportado manifestaciones de maestros, empleados de hospitales, vectores y hasta de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuestionado acerca de si los diversos adeudos que se mantienen con proveedores o las demandas que hay pendientes por cumplir con los trabajadores serán un bache para el buen arranque del próximo sexenio, sostuvo que si bien no será fácil, hay confianza en que se avance con el ritmo que se prometió en campaña.

"Adán Augusto López Hernández ya está amarrando cosas con empresarios, el modelo que se va a seguir no nos lo ha dado a conocer, pero seguramente será el más viable porque tiene toda la capacidad para sacar adelante al estado", puntualizó.

TAGS: Tabasco, Morena, Núñez, Adán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados