Gobierno no tomó con seriedad la Reactivación Económica: Beatriz Milland

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 agosto 2018 3:40 PM

Redactor : Vanesa Lara

La ex presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, Beatriz Milland Pérez dijo que es lamentable que el gobierno en turno no haya tomado con seriedad el tema de la segunda etapa del Programa de Reactivación Económica, y resaltó que una gran cantidad de pequeños empresarios estaban esperanzados en los créditos que contemplaba esta estrategia.

No obstante, señaló que se tienen amplias expectativas de crecimiento económico para la entidad durante el próximo gobierno estatal, y un beneficio mayor será que se contará con un Presidente de la República tabasqueño.

Milland Pérez dijo esperar que las empresas puedan mantenerse lo que resta del año y que ya no se registren despidos de personal, e insistió en que a partir del próximo año la situación mejorará para Tabasco.

Cabe mencionar que hace apenas unos días el gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmó que debido a la falta de recursos no sería posible la aportación requerida por el estado para poner en marcha la segunda etapa del Programa de Reactivación Económica que en su momento fue anunciada por el Gobierno Federal.

TAGS: Tabasco, Beatriz Milland, Reactivación Económica

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados