lunes 29 noviembre 2021 5:13 PM
Redactor : María Albert Hdez
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Héctor Peralta Grappin, dijo que le pidió a sus compañeros de Morena que si deciden acudir al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México, a su regreso se hagan la prueba del COVID-19.
Sostuvo además que ante la variante Ómicron el gobierno federal debería aplicar una política más conservadora y cancelar los eventos masivos de la magnitud del que se espera el 1 de diciembre.
Añadió que no hay las condiciones para que López Obrador realice este mítin, porque hay información de que ya hay casos en América.
Agregó que si los países europeos ya hasta cerraron sus fronteras, México no debería quedarse atrás, por lo que tiene que asumir medidas drásticas para contener la situación aunque los estados estén en semáforo verde.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco