Importante dar mantenimiento a plantas potabilizadoras de todo el estado, destaca el diputado Antonio Ochoa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 octubre 2021 7:15 PM

Redactor : Jaime del Valle

Al diputado local de Morena, Jesús Antonio Ochoa Hernández destacó que es necesario que se les dé mantenimiento a todas las plantas potabilizadoras que hay en el estado, para dotar a la población de agua de calidad, debido a que es un reclamo constante de la ciudadanía.

Externó que de la reunión que sostuvieron con las autoridades de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), se les informó que se están revisando todas las instalaciones de las plantas potabilizadoras y cárcamos.

El parlamentario por Cunduacán destacó que el mantenimiento a la Planta ‘El Mango’ es de las más que importan, dado a qué abastece  a gran parte de la Chontalpa Chica: Cunduacán, Comalcalco y Jalpa de Méndez.

En cuanto al dragado de los ríos expresó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), les informó que se lleva un avance del 35 por ciento, pero  no descartó que más adelante pudiera darse un recorrido en algunos puntos específicos, para corroborar el trabajo que está realizando.

Calificó como positivo calificó, la estrategia de desazolvar drenes, arroyos y dragar río, para evitar en lo máximo inundaciones en esta temporada de lluvias.

TAGS: MORENA, DIPUTADO, TABASCO, LLUVIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados