Esperamos que en los próximos días se apruebe la Ley contra el pirataje: Rafael Aguilar

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 11 julio 2018 4:56 PM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente de la Federación de Taxis del Estado, Rafael Aguilar Romero, señaló que hay un compromiso del ejecutivo para sacar lo más pronto posible la Ley contra el pirataje en el Congreso local.

Aguilar Romero apuntó que en todo el Estado circulan un gran número de unidades “piratas” que han lesionado la economía de los verdaderos concesionarios en sus diversas modalidades, por lo que esperan que ya  se dictamine esta iniciativa.

Enfatizó que cada día es mayor el número de unidades piratas que circulan en todo el territorio tabasqueño, dijo que en la última reunión que sostuvieron con el ejecutivo, les informó que luego del proceso electoral la iniciativa sería discutida en un periodo extraordinario en la cámara.

Indicó que en el caso de servicios como Uber están buscando además de que sean combatidos con la nueva Ley, interponer un recurso en la Suprema Corte de Justicia de la Nación  (SCJN), para buscar sacarlos de circulación a nivel nacional.

El transportista apuntó que aunque se apruebe la Ley contra el pirataje también tienen que ganar las suspensiones que jueces de otras entidades han otorgado a unidades, para así poder sacarlas de circulación. 

TAGS: TAXIS, PIRATA, LEY

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados