Fundadores de Morena en Tabasco piden democratizar al partido

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 20 septiembre 2021 11:20 AM

Redactor : Jaime del Valle

Juan Cáceres Torres, representante de la  Coordinación Nacional de Fundadores, Militantes y Simpatizantes de Morena (CNFMSM) señaló que con esa agrupación buscan que ese partido regrese a sus bases y volteé a ver a la militancia, debido a que en el pasado proceso electoral  fueron relegados.

El dirigente de esta agrupación apuntó que en el caso de Tabasco ya tienen una estructura que comenzará a trabajar próximamente.

Indicó que desconocen a la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado Carrillo y a la local, presidida por Pedro Hernández Jiménez, debido a que se han alejado de los ideales del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador.

Juan Cáceres expuso que su organización tiene tomadas 19 sedes estatales de Morena, incluyendo la sede nacional, acciones que llevan a cabo porque no están de acuerdo con la imposición que se ha dado en las candidaturas.

Indicó que los fundadores, militantes y simpatizantes de Morena no están de acuerdo como se ha desempeñado la dirigencia nacional, por lo que buscarán democratizar al partido y exigir que se den la renovación tanto en el Comité Directivo Nacional, como en los estados.

TAGS: MORENA, DIRIGENCIA, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados