Lluvias torrenciales se prevén para este sábado en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

sábado 12 junio 2021 6:37 AM

Redactor : Luis Olan

Para hoy, el fuerte aporte de humedad favorecido por una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, sobre el Golfo de Tehuantepec y otra zona de inestabilidad sobre el Golfo de México, mantendrán la probabilidad de lluvias sobre el oriente, sur y sureste de México, con lluvias puntuales intensas a torrenciales, mismas que se acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes, posible caída de granizo, oleaje de 2 a 3 metros de altura significante, además de probables trombas marinas en costas de Oaxaca y Chiapas.

Por otra parte, canales de baja presión en el norte, occidente y centro del país e inestabilidad atmosférica en niveles altos de la atmósfera, propiciarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en dichas regiones.

Además, se pronostican temperaturas de 40 a 45°C en zonas de Baja California Sur, Chihuahua y Coahuila, pudiendo superar los 45°C en Baja California y Sonora.

Respecto al estado de Tabasco este sábado 12 de junio, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) prevé cielo medio nublado y lluvias torrenciales.

Viento de 25 a 30 km/h en la región. La temperatura máxima será de 30°C y la mínima de 23°C.

Fuente:Conagua/laor/Foto:Especial

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima, Lluvias, Calor, Temperatura, Conagua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados