Dirigente estatal del PAN acude a cobrar apoyo por inundaciones

Imagen relacionada a la nota

sábado 19 diciembre 2020 6:00 PM

Redactor : Jaime del Valle

Según una imagen que circula por redes sociales, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, acudió a la nave 2 del Parque Tabasco para cobrar el apoyo que la Secretaría de Bienestar está dando por las afectaciones de las pasadas inundaciones.

En la información que trascendió, el panista cobró con el folio terminación 547, que tiene como domicilio la ranchería Río Viejo, primera sección, del municipio de Centro.

El dirigente estatal del PAN hace unos días consideró que el esquema implementado para la entrega de apoyos a damnificados por la reciente inundación es 'primitivo' y 'tremendamente desorganizado'.

En ese sentido, sostuvo que la Secretaría de Bienestar debió recurrir a otro tipo de estrategias como trámites bancarios que no llevaran a aglomerar a la población ante la pandemia de covid-19.

Afirmó que en el primer día de dispersión de los apoyos hubo desorganización, poco personal y se dio una mala distribución de los centros de atención que terminó por exponer a la población a resultar contagiada,

Hidalgo Cáceres señaló que en el censo hubo corrupción, pues se benefició a personas que no resultaron afectadas, pero que tenían una relación con los Servidores de la Nación

TAGS: PAN, APOYOS, BIENESTAR, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados