El PRI sólo busca reflectores al desairar la sesión del segundo informe, critica el diputado Jesús de la Cruz

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 30 noviembre 2020 3:28 PM

Redactor : María Albert Hdez

La decisión de la bancada del PRI de no haber asistido a la sesión solemne con motivo del segundo informe de gobierno no es por un asunto de democracia o bien común, sino sólo para atraer los reflectores, criticó el presidente de la mesa directiva del Congreso de Tabasco, Jesús de la Cruz Ovando. 

En ese sentido, dijo que el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Gerald Washington Herrera estuvo de acuerdo en que la sede del Poder Legislativo se convirtiera en una cocina comunitaria del 12 al 22 de noviembre, lo que llevó a que se postergara la continuidad del acto protocolario encabezado por el titular del Ejecutivo estatal.

Indicó que esta era la oportunidad para que le dijeran al mandatario, en su cara, todo lo que le han reprochado sesión tras sesión, pero rechazaron esta opción sólo para conseguir atención.

'Era bola cantada, ya sabíamos toda la faramalla que ha estado armando el coordinador Gerald Washington para justificar su inasistencia', dijo.

Afirmó que el pleno no pasó por encima de la Constitución, puesto que las modificaciones fueron acordadas, puesto que el estado atraviesa una situación de emergencia por las inundaciones.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRI, Reflectores, Congreso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados