Continua paulatinamente la desconversión del Hospital Juan Graham Casasús, señala su director

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 24 septiembre 2020 7:33 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Director del Hospital Regional de Alta Especialidad, Doctor Juan Graham Casasús, Víctor Manuel Narváez Osorio informó que el nosocomio sigue paulatinamente en el proceso de desconversión, el cual se debe dar en tres etapas, todas bajo estrictos protocolos de seguridad, que permitan dar certeza y confianza a los pacientes.

Indicó que se iniciará con el servicio de Urología, del cual dijo están preparando a los primeros pacientes para cirugía, posteriormente, se reanudará el servicio de neurología, las cirugías oncológicas que presentan un retraso importante y también se brindará atención a los pacientes de cardiología en la primera etapa.

Para la segunda etapa, se tienen contemplados los servicios de oftalmología y traumatología, y  el último grupo que se reactivará, será el de medicina interna y cirugía general, pero todo dependerá del comportamiento de la pandemia.

Destacó que se tiene que ser muy cuidadoso para evitar que se den brotes de Covid, al aumentar la movilidad en distintas áreas del nosocomio.

TAGS: CORONAVIRUS, TABASCO, HOSPITAL, JUAN, GRAHAM

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados