martes 21 julio 2020 5:26 PM
Redactor : María José Pola Tellechea
El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) dio a conocer que el trámite de inscripción a los Cendis ISSET se realizará del 3 al 7 de agosto, lo cual es válido para quienes efectuaron la preinscripción para lactancia hasta preescolar.
A través de un comunicado, se dio a conocer que el proceso se efectuará de forma simultánea en las instalaciones de los Cendis 1,2 y 5; en el caso del Cendi 4, el procedimiento se realizará en el Centro de Cuidado Diario del Adulto Mayor (CECUIDAM), el cual está en la calle Anacleto Canabal no. 453 de la colonia 1ero de Mayo.
A través del correo institucional o WhatsApp se notificará sobre la asignación de horarios para acudir a realizar el proceso por orden alfabético.
Fechas:
Lunes 3 de agosto: 3ro de preescolar
Martes 4 de agosto: 2do de preescolar
Miércoles 5 de agosto: 1ero de preescolar
Jueves 6 de agosto: maternal
Viernes 7 de agosto: lactancia
Fuente: Comunicado ISSET/Mjpt/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco