Gobierno de Tabasco tiene que exigir a PEMEX atención para pacientes con covid-19, sostiene el PRI

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 8 julio 2020 8:44 AM

Redactor : María Albert Hdez

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Dagoberto Lara Sedas, exigió al gobernador Adán Augusto López Hernández que intervenga para garantizar que se brinde atención a los enfermos de covid-19 en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Señaló que como jefe del Poder Ejecutivo de Tabasco gobierna para todos, por lo que es su deber garantizar que no haya personas que se queden sin atención sólo porque son derechohabientes de una institución que no depende directamente del sector salud estatal. 

Añadió que es triste que se pierdan vidas porque en un nosocomio no hay camas disponibles, como ocurrió en el Hospital de PEMEX, hecho que fue exhibido por un medio nacional. 

Dijo que en efecto este lugar es competencia de la empresa productiva, pero la administración estatal debe vigilar que se hagan las cosas de manera correcta porque quienes allí se atienden también son tabasqueños. 

Finalmente consideró que la saturación en este hospital es el reflejo de las malas decisiones que se han tomado para controlar la pandemia a nivel federal y estatal. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRI, Hospital, Pemex, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados