Sector empresarial local debe integrar proyectos para rescatar la industria, opinan jóvenes durante conversatorio

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 julio 2020 8:08 PM

Redactor : Heber Alejo

Erick Peláez, secretario nacional de los Jóvenes Empresarios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) durante el Conversatorio de Jóvenes organizado por la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ingrid Margarita Rosas Pantoja consideró que el sector empresarial  local necesita unirse para integrar nuevos proyectos en Tabasco.

Explicó que por lo menos los empresarios que dominan el sector cárnico del estado, no son locales, sino de estados como Veracruz, Yucatán y de otras entidades, lo cual también se repite en áreas del sector agroindustrial y el reciclaje.

Consideró que el presupuesto para los empresarios locales debería ser mayor y haber más apertura del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (FIDEET) por parte de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC).

El secretario nacional de los Jóvenes Empresarios de CONCANACO agregó que los tabasqueños deben rescatar la industria para fortalecer el estado y también el turismo.

En el conversatorio participaron Cristo Ramírez Virgen, presidente de Jóvenes COPARMEX Tabasco; Adriana Victoria Mendoza Marín, secretaria estatal de la "Chaviza Revolucionaria", empresarios y politólogos.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, empresarios, jóvenes, conversatorio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados