Vinculan a proceso policías violadores de Hermosillo

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 noviembre 2019 10:14 AM

Redactor : Luis Olan

Dos policías municipales fueron vinculados a proceso, al ser acusados de cometer los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, robo agravado y violación agravada contra una persona el pasado 7 de noviembre.

El Juez de Control, en la audiencia, los implicó como infractares, luego de que el Agente del Ministerio Público y su personal de apoyo presentaron los elementos de prueba suficientes para que Óscar “N.” y Jonathan Daniel “N.” quedaran vinculados a proceso para enfrentar juicio contra los delitos que se les imputan.

La víctima fue quien señaló a los dos agentes de la Policía Municipal de Hermosillo como probables responsables de los hechos suscitados el pasado 7 de noviembre, cuando, le marcaron el alto, cerca de la Comandancia San Bosco, y la llevaron, en su mismo vehículo, a un paraje solitario donde cometieron toda clase de abusos.

Luego le despojaron de todo lo que portaba, le privaron de la libertad por varias horas, al someterle, mediante la amenaza de armas de fuego de cargo, en todo momento, y pasarlas por su vista.

Los dos uniformados, con los suficientes elementos de prueba, fueron detenidos por por elementos AMIC el 11 de noviembre a las 2:05 horas y permanecen en prisión preventiva.

La FGJE adirtió continuará con las investigaciones dentro de la causa penal 2995/2019 hasta sus últimas consecuencias.

Fuente: Ntx/laor/Foto:Archivo

TAGS: Policías, Hermosillo, Sonora, Abuso, Autoridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados