Encuentran sin vida en su domicilio a dos niñas en Tila, Chiapas

Imagen relacionada a la nota

viernes 13 septiembre 2019 6:19 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Dos niñas identificadas como Abigail y Esther de 3 y 4 años de edad fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en la comunidad Tiontiepa en el barrio La Victoria del municipio de Tila, Chiapas.

Según los primeros reportes, el juez rural de la localidad antes mencionada y las autoridades competentes y policiacas tomaron nota de lo sucedido y se desplazaron hasta el lugar indicado.

Por su parte, el ministerio público de municipio de Yajalón dio fe los hechos, realizó las primeras indagatorias y obtuvo que se trataba de dos niñas, quienes yacían inertes en el interior de la vivienda de su familia.

Los cuerpos de la dos niñas fueron levantados por los servicios periciales y se procedió a realizar por parte de las autoridades investigadoras lo conducente, toda vez que las pequeñas presentaban muestras de espuma en sus bocas.

Presuntamente la causa de la muerte de las menores pudo haberse tratado de la ingesta de algún producto que le pudo haber provocado envenenamiento, pero serán las autoridades que dictaminen las verdaderas causas del deceso.

Fuente: El Heraldo de Chiapas/crc/Foto: Internet

TAGS: ENCUENTRAN, SIN VIDA, DOS, NIÑAS, DOMICILIO, TILA, CHIAPAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados