Rescatan en Tamaulipas a 25 migrantes de una casa de seguridad

Imagen relacionada a la nota

sábado 17 agosto 2019 9:46 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este jueves se dio a conocer que elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas rescataron en la alcaldía de Camargo a  unos 25 extranjeros de diferentes nacionalidades en donde también se encontraba un mexicano, quienes estaban detenidos en una casa de seguridad.

El rescate se llevó a cabo en la zona centro y ocurrió el sábado a las 00:30 horas en un operativo que se realizó después de una denuncia anónima.

Los agentes estatales recibieron la llamada de auxilio en la que les indicaban que en la calle Sur había un nutrido grupo de persona retenidas.

Los oficiales arribaron y localizaron a un total de 26 personas, entre los cuales había dos menores de edad y cinco mujeres.

En el recuento confirmaron que diez de ellos eran de origen guatemalteco, nueve hondureños, cinco de El Salvador, un mexicano y uno de la India.

Cabe mencionar que los oficiales se encargaron de llamar al personal del Instituto Nacional de Migración para que se les brindara agua, comida, atención, médica y se encarguen de investigar el estatus migratorio.

Fuente: Excélsior/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Rescate, Seguridad, Tamaulipas, Personas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados