Grupo armado roba cajero de una farmacia en Villa Vicente Guerrero, Centla

Imagen relacionada a la nota

martes 16 abril 2019 2:42 PM

Redactor : Luis Olan

Este martes por la mañana, un grupo armado asaltó una sucursal de Farmacia Unión, ubicada en la calle Quintín Arauz s/n. entre las calles Pino Suárez y Benito Juárez de la Villa Vicente Guerrero, del municipio de Centla.

De acuerdo con versiones de testigos a medios locales, el encargado de la farmacia, de nombre José Miguel 'N', llegó al lugar y al abrir como de costumbre las cortinas del local, fue empujado hacia el interior por un sujeto que le apuntaba con una pistola.

El sujeto esperó que llegaran los demás empleados, quienes fueron amordazados y encerrados en la parte trasera del establecimiento, mientras el grupo armado con martillos y pistolas robaba el cajero de BanCoppel que se encontraba dentro de la farmacia.

Según reportes, más tardes los empleados revisaron las cámaras de seguridad y se percataron que fueron alrededor de 11 sujetos ingresaron para cometer el atraco.

El Grupo armado huyó en una camioneta, donde subieron el cajero, sin que ninguna autoridad se percatara del robo a comercio.

Fuente: VP/laor/Foto:Archivo

TAGS: Robo, Cajero, Dinero, Farmacia, Unión, Vicente, Guerrero, Centla, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados