Atacan instalaciones de la Fuerza Civil en Jáltipan, Veracruz

Imagen relacionada a la nota

sábado 16 marzo 2019 1:33 PM

Redactor : Luis Olan

Durante la madrugada del sábado los ataques a instalaciones de la Fuerza Civil continuaron por parte de miembros de la delincuencia organizada.

Un comando de al menos 20 camionetas atacaron con armas de fuego y granadas una base de la Fuerza Civil en Jáltipan, en el sur de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en la calle 5, entre Simón Bolívar y calle 2, en la colonia Ampliación Deportiva.

Horas antes, un comando armado a bordo de tres vehículos, rafaguearon dos camionetas de la Fuerza Civil que se encontraban custodiando las afueras del Hospital General Yanga.

Simultáneamente un tráiler color blanco que remolcada una caja cerrada de madera embistió brutalmente y sacó de la carretera a una patrulla de la Fuerza Civil cuando circulaba sobre la carretera federal Cuitláhuac- La Tinaja, resultando tres oficiales policontundidos.

Durante la noche del viernes, autobuses de la ruta Acayucan- Coatzacoalcos fueron detenidos por integrantes de un grupo delictivo, quienes vandalizaron las unidades.

Fuente: avc/xeu/laor/Foto:archivo

TAGS: Ataque, Fuerza, Civil, Jáltipan, Veracruz, Inseguridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados