Segundo avionetazo en menos de 24 horas en Tamaulipas

Imagen relacionada a la nota

martes 13 noviembre 2018 8:12 PM

Redactor : Jaime del Valle

A causa de los fuertes vientos que se registran en la región noreste de Tamaulipas en menos de 24 horas se han registrado dos avionetazos, y es que durante este martes,  una avioneta tipo Cessna se desplomo en el rancho 'El Sua', en donde dos personas perdieron la vida, una de ella un médico de Matamoros.

El accidente aéreo ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes en el rancho  ubicado como a cinco kilómetros de la cabecera municipal de San Fernando.

Fue por medio de una llamada telefónica y anónima que se dio parte del accidente al número de emergencias 911, en donde se reportó, el desplome de una avioneta tipo Cessna cerca de la carretera Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 157.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal destacamentadas en San Fernando, localizando entre el monte, los cuerpos semi desmembrados de hombres.

Extraoficialmente trascendió, que el cuerpo de uno de los tripulantes pertenece a un médico de Matamoros que responde al nombre de Moisés Castillo.

Mientras la otra persona fue identificada como Christian Ramírez, quien tenía su domicilio en Cuernavaca, Morelos

Cabe recordar que el pasado lunes en Altamira ayer cayó una avioneta con saldo de dos muertos, pero estos viajaban en una motocicleta la cual fue impactada de lleno por la aeronave.

 

Fuente:Milenio/Jairod/Foto:Internet

TAGS: TAMAULIPAS, AVIONETAZO, ACCIDENTE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados