Mujer asfixia a su marido cuando le hacía sexo oral (+foto)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 7 noviembre 2018 2:53 PM

Redactor : Luis Olan

Un hombre murió asfixiado mientras su esposa le hacía sexo oral, por lo que la fémina en cuestión tuvo que ser detenida.

Esto ocurrió en Tuxpan, Veracruz, cuando Endina y su marido tenía una noche de pasión mientras consumían drogas y alcohol. La mujer confesó que empezaron a beber y posteriormente se desnudaron y tuvieron sexo oral.

Explicó que ella se colocó boca abajo en posición invertida sobre su esposo y momentos después, la mujer sintió que su marido pataleaba, pero Endina pensó que su pareja lo estaba disfrutando cuando en realidad, lo estaba sofocando.

Minutos después, se percató que su esposo ya no reaccionaba, Endina se quitó de encima de él y vio que su marido estaba morado, por lo que llamó a la ambulancia pero los paramédicos no pudieron reanimarlo.

Tras la muerte de su pareja, la mujer huyó del lugar y el cuerpo del hombre fue encontrado por sus hermanos. Horas después, la esposa fue arrestada con diez bolsas de Krokodile y podría enfrentar cargos por posesión de drogas y homicidio imprudencial.

Fuente:Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Mujer, Esposo, Asfixia, Sexo, Oral, 69, Tuxpan, Veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados