viernes 12 octubre 2018 7:27 PM
Redactor : Ricardo Alonso
Juan Carlos “N” conocido como el Mounstruo de Ecatepec pretendía matar a más de 100 mujeres, pues las odiaba y le daban asco, aunque sólo lo logró en 20 casos.
Confesó además que los corazones los metía en frascos con alcohol y los ofrecía a la Santa Muerte, además de que también los preparaba en pozole para comer.
Juan Carlos declaró ante las autoridades que llevaba poquitas féminas y que el móvil del asesinato de Nancy, fue la bebé de 2 meses de edad que pretendían vender. Y por la cual les pagaron 15 mil pesos.
En la audiencia el Moustruo explicó cómo las sometía y asesinaba, e incluso que llegaron a comérselas y darles los restos de sus víctimas a sus perros.
Una juez de control imputó a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años de edad, y estableció plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso.
Para el hecho delictuoso de feminicidio, la audiencia de vinculación a proceso se realizará en contra de la supuesta pareja feminicida se efectuará el próximo 15 de octubre.
Fuente: El Universal/Excelsior/rag/Foto:Archivo
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco