De librar la cárcel, continuaré asesinando mujeres: feminicida de Ecatepec

Imagen relacionada a la nota

miércoles 10 octubre 2018 6:34 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Si pudiera librar la situación en la que me encuentro, volvería a asesinar mujeres, advirtió Juan Carlos ‘N’, el ya conocido feminicida de Ecatepec.

Ante los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras su detención, Juan Carlos “N” dijo que mata a las mujeres porque les tiene odio, porque le molesta que respiren su mismo aire.

Añadió que “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces llegaron los perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí... ¿misión? no sé salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres... no, porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía (inaudible) que fueron mis perros a otro lado sí".

Señaló que antes tenía una pareja de nombre Mónica, de la cual estaba enamorado y a raíz de quien comenzó su carrera homicida, pues pensó que, si él no podría ser feliz, nadie lo podría ser.

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó que este hombre y su pareja, Martha Patricia “N”, se comían a sus víctimas y vendían huesos a santeros, en lo que, dijo, es uno de los casos “de asesino serial más horroroso, más espeluznante que hemos tenido”.

De acuerdo con el dictamen preliminar realizado al presunto asesino, “lo que nos dice es que es una persona con trastornos del comportamiento y que evidentemente sí muestra rasgos psicóticos, pero que tiene la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal”, refirió el fiscal.

Fuente: Excélsior, Milenio /jcav/ Foto Internet

TAGS: Feminicida, Ecatepec, Edomex, Justicia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados