Así fue el asalto al restaurante ‘El Costeñito’ en Villahermosa (+video)

Imagen relacionada a la nota

martes 9 octubre 2018 10:40 AM

Redactor : Luis Olan

La noche del lunes 8 de octubre se reportó una movilización policiaca en la Av. Samarkanda de la colonia Heriberto Kehoe, mejor conocida como 'La Petrolera' en Villahermosa. 

Lo anterior se debió a que alrededor de las 22:12 horas sujetos armados ingresaron al restaurante 'El Costeñito' ubicado en dicha avenida, donde saquearon la caja registradora y despojaron a los comensales de sus pertenencias.

En el video de las cámaras de seguridad se aprecia como dos sujetos llegaron, saltaron la cerca de madera de la terraza que da hacia la calle, uno se fue a la caja y otro apuntó con un arma a los clientes para que le entregaran sus carteras o cosas de valor. Posteriormente salieron volviendo a saltar al cerca  para darse a la fuga en un vehículo.

De acuerdo a los informes la policía llegó al lugar donde se desató una persecución en la zona, que dejó como saldo dos sujetos detenidos y uno más herido y que fue llevado a un hospital bajo vigilancia, que se presume fueron los que asaltaron el restaurante.

Fuente: Redacción/laor/Foto:Archivo

TAGS: Asalto, Villahermosa, Restaurante, Costeñito, Tabasco, Inseguridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados