martes 11 junio 2024 5:39 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Este martes, se informó que tras estar desaparecido desde 2020, los restos del periodista Víctor Manuel Jiménez Campos, conocido en el gremio informativo como “El Gordo”, fueron localizados dentro de un pozo de agua en la comunidad de San Salvador de Torrecillas, municipio Villagrán, Guanajuato.
Hace tres años y ocho meses que no se conocía el paradero de “El Gordo”, quien fue visto por última vez el 1 de octubre en Celaya, momento en que laboraba para el periódico policíaco Rotativo Digital y aunque ayer encontraron las autoridades su cuerpo, hasta este martes se confirmó la noticia.
En la intervención participaron los Servicios de Investigación Científica y de la Unidad de identificación de Personas Fallecidas, quienes este martes corroboraron la identidad del comunicador.
Sus restos serán velados por familiares y amigos en Celaya. Al momento de su desaparición tenía 38 años.
Según la Plataforma por la Paz y la Justicia, urgió a las autoridades a indagar el asunto bajo los estándares nacionales e internacionales, puesto que aseveró que es importante esclarecer las circunstancias de su muerte y en caso necesario, de hacer justicia.
Fuente:DM/All/Foto:Twitter
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco