Fallece mujer por quemadura, tras explosión por acumulación de gas en Tlalpan

Imagen relacionada a la nota

martes 16 abril 2024 7:08 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Durante la mañana de este martes se reportó una explosión por acumulación de gas en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México; lo que provocó el colapso de al menos 5 viviendas, donde resultaron lesionadas 6 personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que una mujer de 65 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado en el 65% de su cuerpo, de acuerdo a la valoración de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El resto de los lesionados continúa siendo valorado médicamente en los diferentes hospitales, mientras que los elementos de emergencia continúan inspeccionando las viviendas aledañas, así como la revisión de la casa en donde se reportó la acumulación de gas.

Igualmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este martes sobre el rescate de ocho perritos que resultaron con diversas lesiones tras la explosión por acumulación de gas en un domicilio localizado en la calle Jesús Lecuona, en la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, alcaldía Tlalpan.

Los perritos fueron rescatados y atendidos por el personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad capitalina. 

Fuente:El Universal/All/Foto:Twitter 

TAGS: fallece, mujer, quemadura, tras explosión , acumulación, gas, Tlalpan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados