Reportan la desaparición del regidor del PAN en Cotija, Michoacán

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 7:25 AM

Redactor : Rosario Castañón

La Fiscalía de Michoacán informó sobre la desaparición de Arnulfo García Figueroa, regidor integrante del Partido Acción Nacional (PAN) del ayuntamiento de Cotija, Michoacán.

Reportes indican que el funcionario municipal fue reportado como desaparecido este 27 de marzo por lo que se activaron los protocolos de búsqueda; pese a que el hecho se registró el 07 del marzo, fue hasta apenas que se dio a conocer la desaparición del regidor.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el funcionario municipal de 64 años, fue visto por última vez cerca de las 2:30 horas en la colonia San Felipe, ubicada al sur de Cotija en Michoacán.

Hasta el momento se desconoce si Arnulfo García tenía amenazas en su contra, sin embargo, la Fiscalía de Michoacán ya investiga el hecho.

Cabe agregar que este no es el primer caso de un funcionario municipal de Michoacán desaparecido, ya que en septiembre del 2023, se reportó la desaparición de la edil Yolanda Sánchez Figueroa, en Zapopan, Jalisco, y luego localizada tres días después, tras ser privada de la libertad por un grupo de criminales.

Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: X @FiscaliaMich

TAGS: reportan, desaparición, regidor, PAN, Cotija, Michoacán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados