Policías convocan a nueva marcha contra la secretaria de Seguridad en Campeche

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 27 marzo 2024 9:21 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

En respuesta a la confianza declarada en favor de la gobernadora Layda Sansores, por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la mañanera de este miércoles, los policías declarados en “manifestación pacífica” en demanda de la destitución de la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz Martínez, convocaron a una nueva megamarcha para este 13 de abril.

Según los organizadores, la marcha busca llamar la atención sobre problemas como la falta de equipo adecuado, la escasez de personal y la falta de apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad.

Los policías han expresado su malestar en relación con las condiciones laborales a las que se enfrentan diariamente, destacando la importancia de contar con los recursos necesarios para desempeñar su trabajo de forma segura y eficiente.

Cabe recordar que las protestas se han desatado tras un fallido traslado de reos al penal de Kobén, en el que se reportó que varios policías resultaron heridos, además de que mujeres agentes fueron víctimas de abuso sexual, sin embargo, pese a los hechos y las manifestaciones, Sansores San Román sostuvo una reunión con policías en paro, pero dejó en claro que Muñoz Martínez no dejará su cargo.

Fuente:ElSoldeMéxico/All/Foto:Capturadevideo

TAGS: policías, convocan, marcha ,contra, secretaria, Seguridad, Campeche

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados