Detienen a presuntos implicados en abandono de cuerpos en Pesquería

Imagen relacionada a la nota

miércoles 27 marzo 2024 1:24 PM

Redactor : Rosario Castañón

Las autoridades de Nuevo León dieron a conocer que fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer por su presunta implicación en el asesinato de 13 personas, cuyos cuerpos fueron abandonados en un terrerno baldío en Pesquería. 

Ante ello, el secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios, datelló que el hombre fue asegurado en el municipio de Guadalupe, en posesión de un arma calibre .40 de uso exclusivo del Ejército, mientras que la mujer fue detenida durante un cateo.

"Independientemente de los delitos por los cuales vaya a formular la imputación el Ministerio Público, son miembros del crimen organizado que se dedican al homicidio, tipo ejecución y al narcomenudeo. Han cometido delitos como portación de armas de fuego de uso exclusivo”, señaló el funcionario.

El secretario de Seguridad señaló que las autoridades continuarán con los trabajos de investigación para detener a todos los implicados en los hechos y expuso que las 13 víctimas pudieron ser asesinadas en distintos tiempos y lugares.

 

Fuente: LD/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: detienen, presuntos, implicados, abandono, cuerpos, Pesquería

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados