Atacan nuevamente al transporte público en Acapulco

Imagen relacionada a la nota

lunes 26 febrero 2024 8:58 AM

Redactor : Rosario Castañón

En Acapulco se volvió a registrar una jornada de violencia contra el transporte público, luego de que el fin de semana las autoridades atendieran al menos dos ataques. 

De acuerdo con los reportes el prime incidente se atendió cuando un camión urbano fue incendiado, esto luego de que sujetos armados interceptaran la unidad cerca del Colegio de Bachilleres, plantel 32, y obligaron al conductor y pasajeros a descender.

Acto seguido arrojaron gasolina al camión de la ruta Caleta-Primero de Mayo y le prendieron fuego, por lo que bomberos municipales acudieron al lugar para atender la emergencia, sin que se registraran lesionados.

Horas después un taxista fue atacado a disparos; informes señalan que el conductor fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon para después huir. Paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital al taxista, quien cubría la ruta Renacimiento-Centro, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe agregar que ante dichos sucesos ocurridos durante el fin de semana en Acapulco, este lunes usuarios reportan largas filas en las paradas debido al escaso transporte en dicha entidad debido a los ataques. 

Fuente: LD/ Mrcv/ Foto: X 

TAGS: atacan, transporte, público, Acapulco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados