lunes 31 julio 2023 11:08 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Tabasco, informó que aseguró un total de cinco mil 250 litros de hidrocarburo en el municipio de Paraíso.
A través de un comunicado se detalló que derivado de una carpeta de investigación, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, otorgó una orden de cateo a un inmueble ubicado en dicho municipio.
También se agregó que en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional, se realizó el cateo en el lugar que se ubica sobre la carretera principal de Las Flores, donde incautaron tractocamiones y vehículos.
Además, se agregó dicha unidad tiene una capacidad de 15 mil litros, y estaban cargados al cinco por ciento de su capacidad.
Asimismo, se compartió que se decomisaron dos camionetas de redila y un vehículo con placas de circulación de Tabasco, así como un remolque tipo caja y un semiremolque tipo caja.
Fuente:Comunicado /All/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco