Dictan prisión preventiva a presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

Imagen relacionada a la nota

domingo 26 junio 2022 6:28 PM

Redactor : Luis Olan

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al abogado, Jesús Hernández Alcocer, imputado por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez, a quien presuntamente asesinó dentro del restaurante Suntory ubicado en las inmediaciones de la colonia Del Valle

Durante la audiencia celebrada este domingo, a la cual compareció, el sospechoso pidió que por su edad y sus enfermedades, le fuera posible seguir el proceso en su domicilio, sin embargo, dicha solicitud fue rechazada por el juez.

En su defensa, Jesús Hernández argumentó que él  no mató a quien fuera su pareja sentimental, detallando que fueron 'personas extrañas' que pretendían extorsionar a la joven de 23 años.

Por su parte, el Ministerio Público pidió la prisión para el implicado, pues argumentó que cuenta con los recursos suficientes para darse a la fuga.

El pasado jueves 23 de junio, elementos de la policía capitalina detuvieron al abogado Jesús Hernández Alcocer, luego de que presuntamente disparó en tres ocasiones contra su esposa, la cantante Yrma Lydya.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Especial 

TAGS: Jesús, Hernández, Asesinato, Yrma, Lydya, Cantante, Prisión, Preventiva

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados