Aseguran invernadero de marihuana en Monterrey, NL

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 diciembre 2021 7:43 AM

Redactor : Luis Olan

En Monterrey, Nuevo León, fue asegurado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la delegación estatal, un vivero  donde cultivaban marihuana.

Trascendió que la cosecha que obtenían se vendía en antros y mediante operaciones en línea. En el operativo fueron detenidos Irving “V”, Ángeles “S”, Brandon “V” y Marco “O”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal,

En el inmueble ubicado en la colonia Estadio Segundo Sector, en las inmediaciones del Tec de Monterrey, los agentes federales localizaron y aseguraron decenas de plantas de marihuana, envoltorios con la planta ya cosechada, bolsas para empaquetar, así como dinero en efectivo. También aseguraron fertilizantes, sustrato para plantas, ventiladores, lámparas, amplificadores de energía y selladoras de calor.

Además aseguraron cuadernos que contienen anotaciones de supuestos clientes, lugares de venta en antros, y catálogo de las distintas variedades de la planta que se ofrecían para venta en línea, así como equipos de comunicación y cómputo, en los que se presume se almacena información relacionada con la comercialización de la marihuana.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Especial

TAGS: Invernadero, Vivero, Marihuana, Monterrey, Nuevo, León, México, FGR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados