Recapturan a uno de los 9 reos fugados del penal de Tula, Hidalgo

Imagen relacionada a la nota

miércoles 1 diciembre 2021 10:24 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Después de la explosión de dos autos afuera del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tula, en Hidalgo, que permitió que nueve reos escaparan, uno de ellos ha sido recapturado, informaron autoridades estatales.

Según el personal policial, el sujeto identificado como Román “N”, de 35 años, fue localizado en la comunidad de Nantzha. En ese sitio hay patrullajes de búsqueda de los presos evadidos, por lo que al notar la presencia policial el sujeto se mostró nervioso por lo que fue intervenido.

La ficha penitenciaria del sujeto señala que tiene domicilio en Lázaro Cárdenas, Michoacán y está en prisión por el delito de secuestro agravado; apenas el 4 de agosto fue metido a esta cárcel.

Una vez que los uniformados hidalguenses corroboraron su identidad, Román “N”, fue trasladado a la penitenciaría y junto a él, otro individuo identificado por sus iniciales como B. A. R. y quien habría participado en la fuga.

Fue alrededor de las 04:00 horas de este miércoles cuando se escucharon detonaciones en las inmediaciones del Cereso y momentos después ingresaron camionetas al penal, reveló en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Según reportes oficiales que se dieron tres horas después de los hechos, dos policías resultaron heridos, por lo que recibieron atención médica. 

Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet  

TAGS: reos, tula, hidalgo, capturado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados