Desplome de techo en zapatería de Culiacán deja una mujer fallecida y 3 heridos 

Imagen relacionada a la nota

martes 14 septiembre 2021 7:36 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Ayer lunes se reportó el desplomo del techo de una zapatería en el centro de Culiacan, en Sinaloa; donde varios empleados y clientes quedaron atrapados.

Los hechos ocurrieron apropiadamente a las 18:30 horas y se reportó una mujer fallecida y 3 heridos.

El techo de concreto de la zapatería B Hermanos, ubicada por la calle General Ángel Flores y general Domingo Rubí del centro de la capital sinaloense, colapsó al parecer debido a la humedad del lugar y lo que provocó que varias personas quedaran atrapadas, aunque las autoridades no han confirmado las causas del siniestro.

Una mujer de 34 años identificada como Claudia y un hombre de 54 años llamado Erasmo sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar. Sin embargo, dos jóvenes fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad. La mujer fallecida fue identificada como Susana "N" de 29 años, y al parecer se trata de la gerente del establecimiento.

Asimismo, se confirmó que hubo varias personas atrapadas, las cuales fueron sacadas por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y tránsito que acudieron al sitio del accidente.  

Fuente:ElUniversal/All/Foto:Internet 

TAGS: zapatería, culiacán, sinaloa, derrumbe,fallecido,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados