Enfrentamiento en Irapuato, Guanajuato, deja al menos cuatro muertos

Imagen relacionada a la nota

lunes 5 abril 2021 12:21 PM

Redactor : Luis Olan

Un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato y civiles, dejó al menos cuatro muertos, en la colonia Emiliano Zapata II, del municipio de Irapuato. De acuerdo con trascendidos, entre los fallecidos habría dos policías estatales.

El hecho se registró alrededor de las cinco de la mañana de este lunes, cuando en un patrullaje de rutina, sobre la avenida López Mateos, los elementos de seguridad tuvieron a la vista un vehículo sospechoso al cual le marcaron el alto, pero sus tripulantes comenzaron a disparar. El enfrentamiento se prolongó por espacio de 15 minutos.

En el lugar dos policías estatales perdieron la vida. Minutos después se reportó el hallazgo de una camioneta negra en la calle, San Cayetano, cerca del fraccionamiento el Encanto, donde aparentemente estaban dos civiles sin vida.

En el hecho no hubo lesionados. Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos, ni por parte de la Fiscalía, ni de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Fuente: Excélsior/laor/Foto:Especial

TAGS: Irapuato, Guanajuato, Enfrentamiento, Policías, Muertos, México, Balacera

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados