Detienen a siete policías en Jalisco por desaparición de familia en Acatic

Imagen relacionada a la nota

lunes 5 abril 2021 10:15 AM

Redactor : Luis Olan

Una familia de cinco integrantes que regresaba de vacaciones a la Ciudad de México desapareció en el estado de Jalisco, por lo que siete policías del municipio de Acatic fueron detenidos la noche de este domingo, informó la Fiscalía de Jalisco.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que desde el 25 de marzo se recibió la denuncia sobre la desaparición de las cinco personas, entre ellas dos menores; explicó que la familia viajaba por carretera, por lo que se empezó a rastrear la zona por donde pudo pasar el auto.

‘Hemos estado trabajando con el Ejército y en el transcurso de las investigaciones se obtuvieron datos que hacen muy probable la participación de algunos policías de la comisaría de Acatic en la desaparición de las personas, en razón de eso se centraron las investigaciones en esta localidad’, señaló el fiscal. Indicó que tras documentar los hechos se obtuvieron ocho órdenes de aprehensión por desaparición forzada de personas, de las que ya fueron cumplidas siete.

Las personas desaparecidas son: Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; la hija de ambos Julia Isabella, de año y medio; Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y el hijo de ésta, Iker, de 9 años. Todos viajaban en una camioneta Mazda 2019 de color blanco.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Especial

TAGS: Policías, Acatic, Jalisco, Familia, Desaparición, Fiscalía, Detenidos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados