Así ingresó el convoy del CJNG que atacó Tepalcatepec, Michoacán

Imagen relacionada a la nota

jueves 25 febrero 2021 11:30 AM

Redactor : Luis Olan

El pasado fin de semana, sujetos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron de manera simultánea, tres puntos diferentes del municipio de Tepalcatepec, Michoacán. Autoridades locales y habitantes, informaron que hubo al menos tres criminales muertos y otros 10 lesionados.

Tras lo ocurrido, fueron revelados videos captados por un dron que muestran cómo ingresaron las camionetas en las que viajaba el grupo criminal. A decir de los pobladores y de quienes grabaron, se trata de por lo menos 11 vehículos -10 monstruos- desde donde los criminales dispararon contra los habitantes de La Bocanda y El Montoso.

Policías municipales y habitantes respondieron los ataques de los sujetos armados que intentaron irrumpir en varias camionetas con las siglas ‘CJNG’.

Tras el ataque, elementos de la Guardia Nacional entraron al municipio para instalar un operativo y detener a los criminales. Las fuerzas federales y estatales, recuperaron dos camionetas blindadas más y un arsenal de la organización criminal.

Fuente: RI/ElUniversal/laor/Foto:especial

TAGS: Tepalcatepec, Michoacán, Convoy, CJNG, Ataque

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados