CJNG ataca a fuerzas federales y estatales en Michoacán

Imagen relacionada a la nota

jueves 3 diciembre 2020 9:39 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El grupo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) perpetró la mañana y tarde-noche de este jueves un par de ataques contra personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. Los enfrentamientos se prolongaron hasta seis horas en los municipios.

Informó el presidente municipal de Tocumbo, Luis Enrique Toscano Servín, que durante la mañana de este jueves el grupo criminal se combatió a tiros con elementos del Ejército Mexicano. Hasta el momento se desconoce el saldo del enfrentamiento y las razones por el cual el crimen organizado intenta entrar a los municipios de Michoacán.

De acuerdo con El Universal, durante la tarde, la célula criminal atacó al personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional en la comunidad de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín.

Ese atentando fue grabado por un policía estatal, quien en el video se observa cómo los oficiales disparan a los criminales. Unos elementos están pecho tierra y otros, detrás de sus vehículos oficiales, desde donde se defienden.


Fuente:El Universal/All/Foto: Internet  

TAGS: Cártel, Jalisco, Nueva ,Generación , Michoacán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados