Atacan a balazos a reportero y a su hijo de 5 años en Poza Rica, Veracruz

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 noviembre 2020 10:59 AM

Redactor : Luis Olan

La tarde del miércoles 18 de noviembre, hombres armados intentaron ejecutar a un reportero del periódico Presente Veracruz, del municipio de Poza Rica. Por seguridad, el medio local no proporcionó el nombre de la víctima, quien presuntamente iba acompañado de su hijo de 5 años de edad. 

Los hechos ocurrieron en la calle Anáhuac, de la colonia Las Valentinas, en la ciudad de Poza Rica donde los agresores, que iban en un Nissan March, le dieron un cerrón al comunicador, que se desplazaba en un automóvil Nissan Tsuru, propiedad de la empresa para la que labora.

Al ser interceptado, los delincuentes accionaron sus armas con la intención de asesinarlo. Los disparos hicieron blanco en las ventanillas y la carrocería de la unidad. Por fortuna, el periodista junto con su hijo logró escapar.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido y de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal para apoyar.

El reportero fue protegido por los policías, además de que se presentaron peritos criminalistas para realizar las primeras investigaciones en el lugar de la agresión. Patrulleros de diversas corporaciones implementaron un operativo en busca de los delincuentes sin que se haya logrado ubicarlos.

Fuente: SM/SillaRota/laor/Foto:Especial

TAGS: Reportero, Veracruz, Presente, Poza, Rica, Balazos, Hijo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados