Detienen en Huimanguillo a mujer por presunta corrupción de menores

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 mayo 2020 12:02 PM

Redactor : Luis Olan

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) informó que fue detenida una mujer en el municipio de Huimanguillo, identificada como Laura ‘N’, por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores. De acuerdo a las investigaciones, las víctimas serían sus propias hijas.

Datos recabados por el Fiscal del Ministerio Público señalan que, Laura “N” habría participado junto a otra persona del sexo masculino en la prostitución de sus dos menores hijas, quienes además del agravio habrían resultado embarazadas, por lo que quedaron bajo resguardo del DIF.

De estos hechos tuvo conocimiento la FGE, siendo aprehendida en su momento la segunda persona involucrada, Juan “N”, por el delito de pederastia. Sin embargo, se desconocía del paradero de la madre de las víctimas.

Laura “N” fue localizada el centro de Huimanguillo, donde autoridades dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito de corrupción de menores, bajo la causa penal 81/2017. La hoy imputada quedó a disposición de la Tercera Sala Penal, para que se defina su situación jurídica.

Fuente: Comunicado/laor/Foto:FGE

TAGS: Huimanguillo, FGE, Laura 'N', Corrupción, Menores, Hijas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados