Usuarios reportan fallas en banca móvil y app de Santander

Imagen relacionada a la nota

viernes 13 diciembre 2019 3:23 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

A través de redes sociales, cientos de usuarios han reportado fallas en la app y la banca móvil de Santander, debido a que no han logrado acceder a sus estados de cuenta y realizar transacciones desde sus teléfonos celulares.

Ante esta situación, la empresa dio a conocer que su equipo técnico se encuentra restableciendo los servicios, sin embargo, no especificaron la hora en la que podrían resolverse los inconvenientes.

‘Por este canal daremos una actualización de lo que sucede’, refirió Santander mediante su cuenta de Twitter, donde cientos de personas han solicitado que sus plataformas se restablezcan rápidamente.

La última falla que reportó la compañía en su aplicación fue el 29 de noviembre, donde los cuentahabientes informaron que no lograban avanzar al colocar su número de cuenta y contraseña.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: BANCA, MÓVIL, SANTANDER, FALLAS, MÉXICO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados