Grupo Modelo pagará hospedaje a estudiantes que van a olimpiadas de matemáticas en Sudáfrica

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 mayo 2019 11:19 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

A través de la cuenta oficial de Twitter Grupo Modelo anunció que que pagará el hospedaje a los 12 estudiantes mexicanos que buscan viajar a Sudáfrica para participar en la Competencia Internacional de Matemáticas.

‘Grupo Modelo se suma a este proyecto y el hospedaje para el equipo mexicano en las Olimpiadas Matemáticas @CDMXOMM, en Sudáfrica, va por nuestra cuenta’, escribió la empresa cervezera.

Hace unos días, el equipo Olimpiadas de Matemáticas de la Ciudad de México lanzó una campaña para solicitar recursos para poder llegar a uno de los concursos de matemáticas más importantes del mundo, pues los recursos que les otorgó Conacyt eran insuficientes.

Ayer, el cineasta mexicano se ofreció a cubrir los gastos de los vuelos de avión.

La cuenta de la cerveza Victoria, de Grupo Modelo, felicitó al mexicano por la ayuda, a lo que un usuario preguntó si la empresa pagará el hospedaje de los estudiantes de primaria y secundaria.

‘No hay nada mejor que ver a un mexicano chingón, apoyando a otros’, escribió Cerveza Victoria en Twitter. ‘¿Y si Grupo Modelo paga el hospedaje?’, respondió un usuario. 

El presupuesto de Conacyt de 2019 sufrió un recorte de dos mil 299 millones de pesos con respecto a 2018.

La semana pasada, una maestra de Puebla le reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por los recortes a la dependencia, pues afirmaron que esto disminuirá las becas para que los niños participen en olimpiadas.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: GRUPO, MODELO, PAGARÁ, HOSPEDAJE, NIÑOS, OLIMPIADAS, MATEMÁTICAS, SUDÁFRICA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados