jueves 23 mayo 2019 10:22 AM
Redactor : Juan Carlos Arias
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reconsiderar los excesivos recortes presupuestales al Seguro Social y a los servicios de salud.
Consideró que “es inhumano que el gobierno escatime los recursos para la salud de la población más pobres, tal como lo describió en su carta de renuncia el ex director del instituto, Germán Martínez”.
A través de un comunicado, el panista dijo que “la nociva intervención de Hacienda en el IMSS pone en riesgo la prestación de los servicios de salud de los más de 68 millones de derechohabientes, y muestra la voracidad del gobierno federal por obtener recursos de donde sea para sus programas clientelares”.
Fuente: La Jornada /jcav/ Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco