Sheinbaum informa que el incendio en refinería Olmeca está controlado y no hay heridos 

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 abril 2026 6:27 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el incendio registrado en la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, se encuentra controlado y localizado exclusivamente en un área de almacenamiento de coque.

En sus redes sociales señaló que 'el director de Pemex y el gerente de la Refinería Olmeca me informan que el incendio se encuentra localizado exclusivamente en un área de almacenamiento de coque y está controlado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas'.

Asimismo, detalló que en las labores participan alrededor de 150 elementos de Pemex, con apoyo de personal de la Marina, la Defensa y autoridades estatales. Y subrayó que Pemex continuará informando a través de sus canales oficiales.


Fuente:SDP/All/Foto:EFE  

TAGS: Sheinbaum, informa, incendio, refinería, Olmeca,controlado,heridos 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados