Sheinbaum niega investigación de FGR contra Adán Augusto: “no hay ninguna denuncia”

Imagen relacionada a la nota

martes 3 febrero 2026 9:37 AM

Redactor : Juan Carlos García

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este martes que no hay ninguna investigación contra el senador Adán Augusto López Hernández por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) ni denuncias que lo señalen. 

Señaló que “si hay alguien que quiera presentar alguna denuncia que la presente”. Sus declaraciones se dan en medio de versiones que se han difundido en algunos medios sobre posibles investigaciones contra López Hernández quien recientemente anunció su salida de la coordinación de la bancada de Morena en el Senado, esto para dedicarse al trabajo en territorio.

También aseguró no tener conocimiento sobre un procedimiento abierto en la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno en relación al ex secretario de Gobernación.

 

Fuente: N+, milenio/jcgm/Foto: X @J_Fdz_Menendez

TAGS: Sheinbaum, investigación, FGR, Augusto, denuncia, senado, morena

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados