miércoles 10 diciembre 2025 12:43 PM
Redactor : Juan Carlos García
La presidenta Claudia Sheinbaum informó este miércoles que el ataque contra Heriberto Morentín, subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Colima, fue por parte de grupos delictivos.
No obstante, indicó que el funcionario "está estable afortunadamente". Además, anunció que ya hay personas detenidas relacionadas con este atentado, pero integrantes del Gabinete de Seguridad darán información más detallada del tema.
Ayer martes, Morentín sufrir un ataque con armas de fuego mientras acudía a su lugar de trabajo, informó la Mesa de Coordinación Estatal. Los hechos ocurrieron en el norte del municipio de Colima. Tras lo sucedido, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de los hechos para recopilar indicios y datos de prueba.
Fuente: milenio, EFE/jcgm/Foto: X @AjuaaNoticiasMx, EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco