Aeroméxico estrenará ruta directa con Barcelona con seis vuelos semanales

Imagen relacionada a la nota

miércoles 3 diciembre 2025 1:22 PM

Redactor : Juan Carlos García

La aerolínea Aeroméxico estrenará el 26 de marzo de 2026, antes del inicio de la Semana Santa, una ruta directa con Barcelona desde Ciudad de México que constará de seis vuelos semanales en los que habrá disponibles unos 12 mil asientos mensuales, según destacó este miércoles el vicepresidente de ventas globales de la compañía, Giancarlo Mulinelli.

Destacó que “Europa ha sido una gran apuesta para nosotros en los últimos años. Hoy el Grupo Aeroméxico se posiciona como una de las mejores líneas aéreas más fuertes en el mundo".

El presidente de Cataluña, Salvador Illa, señaló, por su parte, que la nueva ruta hasta el aeropuerto Barcelona-El Prat va a permitir "estrechar lazos económicos y personales" entre los países. Se congratuló de la presencia en Cataluña de una compañía "tan exitosa" como Aeroméxico, de la que valoró su compromiso para "conectar personas y continentes".

El vuelo desde México saldrá a las 17.30 horas y llegará a las 14.30 a Barcelona, y los regresos serán a las 14.45 horas, llegando a la Ciudad de México a las 19.20, informó la compañía.

 

Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @CapLaloVargas

TAGS: Aeroméxico, ruta, México, Barcelona, 2026

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados