jueves 20 noviembre 2025 11:28 AM
Redactor : Juan Carlos García
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó este jueves 20 de noviembre el desfile militar por el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana, al recordar de los hechos que llevaron a este evento histórico, tras la dictadura de Porfirio Díaz.
Durante su discurso, Sheinbaum se refirió a las “campañas de calumnias” contra su gobierno, así como los “discursos que normalizan la violencia”, asegurando que se equivoca toda aquella persona que:
También afirmó que los que están en contra de su gobierno, "quieren convocar al porfiriato de antes. (…) Al del despojo, exterminio silencioso, escalvitud, prensa callada, al de una paz impuesta”.
Por otro lado, destacó que con el movimiento de la Cuarta Transformación (4T), actualmente “el poder ya no se usa para someter, sino para servir. Ya no hay imposiciones ni privilegios, hay constitución, hay democracia, y hay un gobierno que escucha, que respeta y que responde a su pueblo”.
Fuente: el financiero, mvs noticias, infobae/jcgm/Foto: X @diario24horas
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco