viernes 7 noviembre 2025 8:50 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
El sacerdote católico Alfredo Gallegos Lara, conocido como 'El Padre Pistolas', defendió su postura en contra de la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, y rechazó que haya ejercido violencia en su contra.
En un video en sus redes sociales aseguro 'no soy misógino, a mí una mujer me parió y dio chiche, lo que ustedes no hicieron. Yo las quiero, a las mujeres, son mi vida, pero el asunto es que son 'güevonas', no se paran'.
Por la polémica que generó por sus dichos en contra de la mandataria y del proyecto del Acueducto de la Presa Solís, el religioso aseveró que la verdadera violencia es que con esa obra 'nos quieren dejar sin comer'.
Acotó que 'para mí la violencia no es que yo hable de una mujer, la violencia es que esta señora nos quiere dejar sin comer, a todo México, porque nosotros, quieran o no, el Bajío les da de comer. El sorgo se hace galletas'.
'El Padre Pistolas', es originario de Tarimoro, Guanajuato, y quien durante cinco años ejerció su ministerio en Acámbaro, actualmente adscrito en la parroquia de Chucándiro, Michoacán, subió un video a las redes sociales en el que justifica su posición con relación al proyecto de García Muñoz Ledo.
Fuente:El Universal/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco